lunes, 21 de febrero de 2011

Me presento

La voz de los vientos pretende ser un lugar donde se hable de música. De todas las músicas. No habrá ningún estilo que quede marginado a priori, aunque se buscará seguir unos criterios de calidad. ¿qué criterios? A falta de otro, mis gustos personales. Por aquí aparecerán discos de estilos muy diversos y sin relación entre sí. No se trata de sentar cátedra sino de compartir opiniones sobre músicos, a veces mayoritarios y muy conocidos. Otras veces no lo serán tanto. Las menos, pueden suponer auténticas revelaciones para el lector/oyente. Si se consigue esto, La Voz de los Vientos tendrá sentido.

Un saludo a todos.

Esto comienza aquí.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog;-)
    No es porque te conozca y por querer quedar bien contigo(soy Oxy),pero esto lo digo con toda firmeza y convicción:como eres una persona muy objetiva,que sabes de lo que hablas porque conoces y te gusta la música,LA BUENA MUSICA,estoy más que seguro que aqui encontraremos material de gran calidad,ya sea de música eléctrónica como de todos los estilos,eso sí,con el criterio de quien sabe elegir y hacer buenas selecciones.
    Que tengas suerte y estaré pendiente de tus propuestas.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu comentario, Marcelo. Espero que disfrutes de las aportaciones que por aquí vayan apareciendo. Hasta ahora lo han hecho casi con cuentagotas pero le idea es que sean cada vez más frecuentes. Bienvenido a La Voz de los Vientos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, brother! Cuéntame entre tus lectores desde hoy :)

    ResponderEliminar