lunes, 13 de agosto de 2012

Noticias


Abrimos hoy una nueva sección en el blog que pretendemos que tenga periodicidad semanal (siempre que haya noticias relevantes). En ella iremos informando de todas las novedades relacionadas con las músicas que habitualmente tratamos por aquí. Tendrán cabida anuncios de nuevos, discos, reediciones, giras, conciertos, etc.

Esperamos que sea de vuestro interés.

PHILIP GLASS
Como es habitual, el músico de Baltimore es una fuente continua de información. El pasado día 9 de agosto se estrenó su décima sinfonía y se anuncian ya nuevos lanzamientos: "Rework", su segundo disco de remezclas, promovido por Beck y "The Passion of Ramakrishna", oratorio compuesto hace unos años y que aparecerá en CD el próximo 4 de septiembre en su sello Orange Mountain.

WIM MERTENS
Se acerca ya la fecha de su concierto en Barañaín (Navarra) en formato de solo piano. La fecha, el 1 de septiembre. A finales de año está programada una mini.gira por nuestro país.

STEVEN WILSON
Anuncia que en septiembre comienzan las sesiones de grabación de su próximo trabajo compuesto durante la gira del anterior "Grace for Drowning". Según comenta el propio músico, el disco se grabará en Los Ángeles con la colaboración, nada menos que de Alan Parsons y para la misma cuenta con los mismo músicos que le han acompañado en el reciente tour.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario